Tropas

Tropas: Caballero
El caballero es una gran carta de Clash Royale, muy versátil, por su bajo coste de elixir, su enorme vida y su notable ataque, aunque quizás sea demasiado lento, ¿no te parece?
Clash Royale Caballero
Rareza: Común
Puntos de vida: 600
Daño por segundo: 68
Daño: 75
Velocidad de ataque: 1.1
Objetivos: Tierra
Velocidad: Media
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Arqueras
Las arqueras son otra de las cartas de Clash Royale que nos pueden encajar en cualquier mazo, ya que cuestan muy poco, su ataque es bastante efectivo y por supuesto cuatro brazos lanzan más flechas que dos, eso sí, si el enemigo está cerca ¡Ni se te ocurra plantar esta carta al lado!
Clash Royale Arqueras
Rareza: Común
Puntos de vida: 125
Daño por segundo: 33
Daño: 40
Velocidad de ataque: 1.2
Objetivos: Tierra y Aire
Velocidad: Media
Rango: 5.5
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Nº Unidades: 2

Rompemuros
El rompemuros, no sólo sirve para romper muros, de hecho en Clash Royale su rol más que romper muros será destruir cualquier tropa numerosa que se precie. También es bastante efectiva atacando edificios pero al igual que las arqueras, cuerpo a cuerpo son horribles
Clash Royale Rompemuros
Rareza: Común
Puntos de vida: 150
Daño por segundo: 52
Daño: 100 (Área)
Velocidad de ataque: 1.9
Objetivos: Tierra
Velocidad: Media
Rango: 5
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Gigante
El Gigante será el amigo de todo principiante en Clash Royale, de hecho se podría decir que es una enorme carta, nunca mejor dicho y de hecho también es muy usada por niveles altos puesto que el gigante no se para a atacar tropas, sino que va directo a los edificios, es el asesino de torres, chozas o cualquier defensa que se le ponga delante. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que la lentitud del gigante puede hacer que aunque tenga mucha vida muera con una simple Tumba de esqueletos.
Clash Royale Gigante
Rareza: Raro
Puntos de vida: 2000
Daño por segundo: 80
Daño: 120
Velocidad de ataque: 1.5
Objetivos: Construcciones
Velocidad: Lenta
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Mosquetera
La mosquetera, aunque recientemente ha sido balanceada, no es una de las cartas que más se usa en Clash Royale, aunque si sabes usarla bien puede hacer incomodar al más vil enemigo, ya que tiene un ataque potente, su vida es algo más fuerte que la de otros atacantes a distancia y si tiene apoyo es capaz de volar una torre en unos segundos.
Clash Royale Mosquetera
Rareza: Raro
Puntos de vida: 340
Daño por segundo: 81
Daño: 90
Velocidad de ataque: 1.1
Objetivos: Aire y Tierra
Velocidad: Media
Rango: 6.5
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Baby Dragon
El Baby Dragon, o Dragón Bebé no hace honor a su nombre, de hecho más que un bebé es un niño endemoniado que lanza fuego por la boca desde arriba, haciéndolo invulnerable a los ataques terrestres y jodiendo a tropas enteras de Bárbaros, Esqueletos e incluso a cartas voladoras o cartas que atacan a distancia. Sin duda alguna una de las mejores cartas de Clahs Royale.
Clash Royale Baby Dragon
Rareza: Épica
Puntos de vida: 800
Daño por segundo: 55
Daño: 100 (Área)
Velocidad de ataque: 1.8
Objetivos: Aire y Tierra
Velocidad: Rápida
Rango: 3.5
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Mini P.E.K.K.A
Como dice el dicho, “Pequeño pero matón”, creo que definiría completamente a la carta del Mini P.E.K.K.A, un pequeño soldado que golpea durísimo, es rápido y puede destrozar una torre en segundos, eso sí, se puede entretener con cualquiera y al igual que el puede eliminar una torre muy rápido, la torre o cualquier tropa en masa puede hacer que la vida del Mini P.E.K.K.A sea muy corta.
Clash Royale Mini Pekka
Rareza: Rara
Puntos de vida: 600
Daño por segundo: 180
Daño: 325
Velocidad de ataque: 1.8
Objetivos: Tierra
Velocidad: Rápida
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Bruja
Otra de las cartas más versátiles de Clash Royale es nuestra querida Bruja, una carta que ataca a distancia, hace poco daño pero ataca muy rápido, tiene una vida considerable y por si esto no fuera poco, irá invocando esqueletos hasta sacarte de quicio, una gran carta de apoyo para cualquier carta “tanque” como el Gigante.
Clash Royale Bruja
Rareza: Epic
Puntos de vida: 500
Daño por segundo: 50
Daño: 35 (Área)
Velocidad de ataque: 0.7
Objetivos: Aire y Tierra
Velocidad: Media
Rango: 5.5
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Velocidad de Invocación: 7.5
Nº de invocaciones: 3

Ejército de Esqueletos
El enorme ejército de esqueletos lo forman 20 esqueletos, que cada uno sólo no hace nada, pero el dicho decía “La unión hace la fuerza” y claro que sí esta magnífica carta épica te servirá para pararle los pies un Gigante, un P.E.K.K.A o incluso a un Golem, eso sí cuidado si el sol es tapado por las flechas…
Clash Royale Esqueletos
Rareza: Epic
Puntos de vida: 27
Daño por segundo: 27
Daño: 27
Velocidad de ataque: 1
Objetivos: Tierra
Velocidad: Rápida
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Nº Unidades: 20

Príncipe
El Príncipe a priori puede parecer una carta del montón, pero cuando te das cuenta de que esta carta tiene una habilidad llamada carga la cuál hace al Príncipe más rápido, y le dobla el nivel de daño de su primer golpe tras la carga ya no es tan mediocreo, sino bestial en muchas circustancias, eso sí como le pasa al Mini P.E.K.K.A atacará a cualquier cosa y probablemente se entretenga en el camino hacia destruir torres.
Clash Royale Principe
Rareza: Epic
Puntos de vida: 1100
Daño por segundo: 146
Daño: 220
Velocidad de ataque: 1.5
Objetivos: Tierra
Velocidad: Media
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Duendes
Vamos a hablar ahora de los antipáticos duendes, una carta poco usada pero que cada vez gana más adeptos, ¿será por su bajo coste de elixir?, ¿será porque pegan muy bien tanto a tropas como edificios? ¿Será porque son muy rápidos? No los subestimes, son débiles pero tenles mucho respeto, ¿Caspisci?
Clash Royale Duendes
Rareza: Común
Puntos de vida: 80
Daño por segundo: 45
Daño: 50
Velocidad de ataque: 1.1
Objetivos: Tierra
Velocidad: Muy rápida
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Nº Unidades: 23

Duendes Lanceros
Los Duendes Lanceros son otra carta muy versátil, ya que son capaces de salvarte de un apuro en la defensa, o de ser el mejor apoyo en un ataque. Cierto es que son bastante débiles, pero una cosa que me gusta de los goblins lanceros debido a su velocidad, es que siempre sueltan su lanza aunque sepan que morirán pronto.
Clash Royale Duendes Lanceros
Rareza: Común
Puntos de vida: 52
Daño por segundo: 18
Daño: 24
Velocidad de ataque: 1.3
Objetivos: Aire y Tierra
Velocidad: Muy Rápida
Rango: 5.5
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Nº Unidades: 3

Valkiria
Continuamos con una de las cartas de tropa menos usadas de este Clash Royale, y es la Valkiria, una guerrera que ataca en forma de círculo y que nos servirá para luchar contra grupos numerosos de enemigos. Aunque no lo parezca es muy fuerte, efectiva y te va a sacar de más de un apuro defensivo y servirá también para despejarle el terreno cuando quieras atacar con otras cartas.
Clash Royale Valkiria
Rareza: Rara
Puntos de vida: 800
Daño por segundo: 68
Daño: 110
Velocidad de ataque: 1.5
Objetivos: Tierra
Velocidad: Media
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Esbirros
Esos bichos voladores llamados esbirros son una tropa también muy versátil y muy útiles a la hora de atacar tropas terrestres, ya que desde arriba no sufrirán ningún daño a no ser que vengan ataques a distancia. Una tropa de bajo coste que puede servir para defendernos del ataque de un montapuercos, bárbaros o muchos otros.
Clash Royale Esbirros
Rareza: Común
Puntos de vida: 90
Daño por segundo: 40
Daño: 40
Velocidad de ataque: 1
Objetivos: Aire y Tierra
Velocidad: Rápida
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Nº Unidades: 3

Esqueletos
Los Esqueletos son la carta que menos elixir requiere para ser lanzada, siendo tan sólo 1. Cierto es que los 4 esqueletos que plantarás en el campo de batalla no van a ganar la guerra, pero los he visto salvar a una torre tras el ataque de un principe o un montapuercos.
Clash Royale Esqueletos
Rareza: Común
Puntos de vida: 27
Daño por segundo: 27
Daño: 27
Velocidad de ataque: 1
Objetivos: Tierra
Velocidad: Rápida
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Nº Unidades: 4

Globo
Los ataques aéreos pueden pillarle a uno desprevenido o con las cartas menos favorables para defendernos. Y si hablamos del ataque aéreo probablemente el Globo sea el rey de los ataques desde las nubes puesto que es resistente, va al grano, es decir a por las construcciones, y combinado de congelación pueden causarte algo más que problemas. Pero claro, las flechas y los esbirros pueden acabar con el en un plis-plas.
Clash Royale Globo
Rareza: Epic
Puntos de vida: 1000
Daño por segundo: 200
Daño: 600
Velocidad de ataque: 3
Objetivos: Construcciones
Velocidad: Media
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo

P.E.K.K.A
Hablamos ahora de palabras mayores, o podríamos decirlo de cartas mayores, de gran coste pero grandes prestaciones. El P.E.K.K.A tiene una enorme vida, un tremendo ataque y puede acabar si está bien apoyado dándote las tres coronas en una batalla. Si es verdad que es lento de cojones, pero cuando llega, llega y destruye
Clash Royale PEKKA
Rareza: Épica
Puntos de vida: 2610
Daño por segundo: 250
Daño: 450
Velocidad de ataque: 1.8
Objetivos: Tierra
Velocidad: Lenta
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 3 segundo

Bárbaros
Es hora de abordar una de las cartas más populares de Clash Royale. Se trata de los 4 fantásticos, los bárbaros, esta tropa polivalente que bien puede servirnos tanto para defender como para atacar. Cada bárbaro posee una vida considerable, un buen ataque pero eso sí, son algo lentos, así que acompáñalos con otras tropas. Su principal enemigo es la “Fireball” o Bola de fuego que puede dejar a los 4 Bárbaros en pañales.
Clash Royale Bárbaros
Rareza: Común
Puntos de vida: 300
Daño por segundo: 50
Daño: 75
Velocidad de ataque: 1.5
Objetivos: Tierra
Velocidad: Media
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Nº Unidades: 4

Esqueleto Gigante
Ya hemos hablado de esqueletos, pero no de uno tan grande, de hecho es tan grande que lo apodan el Esqueleto Gigante, una carta ofensiva y defensiva a la vez que deberás apoyar para que llegue a estar cerca de la torre del enemigo, y no importa que no llegue a atacarla, puesto que cuando el Esqueleto Gigante muere soltará una bomba que se oirá hasta en la casa del Montapuercos. Una bomba que roza los 1000 puntos de vida y que arrasará con edificios y por supuesto, también con tropas enemigas.
Clash Royale Esqueleto Gigante
Rareza: Épica
Puntos de vida: 1800
Daño por segundo: 66
Daño: 100
Velocidad de ataque: 1.5
Objetivos: Tierra
Velocidad: Media
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Horda de Esbirros
Poco que hablar de la Horda de Esbirros que no hayamos hablado ya cuando os enseñamos la carta de los Esbirros, que eran tres. En este caso por cinco de elixir podremos soltar hasta seis Esbirros que pueden defender o atacar, sirven muy bien para ambas cosas pero eso sí asegúrate de que el enemigo acaba de lanzar flechas, ya que si no, ya sabrás el resultado…
Clash Royale Esbirros
Rareza: Común
Puntos de vida: 90
Daño por segundo: 40
Daño: 40
Velocidad de ataque: 1
Objetivos: Aire y Tierra
Velocidad: Rápida
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Nº Unidades: 5

Montapuercos
El Montapuercos es una criatura montada en un cerdo y obscecada en destruir los edificios. Probáblemente sea el mejor asesino de torres que puedas encontrar en Clash Royale, ya que pega muy fuerte, sólo a edificios pero al ser tan rápido puede que a tu enemigo no le de tiempo a reaccionar. Otra carta que combinada con Congelación es letal.
Clash Royale Montapuercos
Rareza: Rara
Puntos de vida: 800
Daño por segundo: 106
Daño: 160
Velocidad de ataque: 1.5
Objetivos: Construcciones
Velocidad: Muy Rápida
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Mago
Podría afirmar que el mago es la mejor carta para defender de todo el juego, puesto que tiene un ataque poderoso a distancia y es capad de cargarse a tropas enteras de Bárbaros o Esbirros el solito. También funciona muy bien en ataque tras una tropa que tenga mucha vida, el mago se encargará de ir dejando el terreno limpio como una patena, aunque aún no sepa lo que es ;D
Clash Royale Mago
Rareza: Rara
Puntos de vida: 340
Daño por segundo: 77
Daño: 130
Velocidad de ataque: 1.7
Objetivos: Aire y Tierra
Velocidad: Media
Rango: 5.5
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Golem
Y por último tenemos la que quizás sea la carta más fuerte de Clash Royale, el Golem. Podemos discutir si es la mejor carta o no pero lo que si es verdad es que es la carta que más coste de elixir tiene, mayor vida y además irá directa a las construcciones. Cuando muere llevará acabo una pequeña explosión y ahí no acaba todo, ya que del Golem saldrán dos pequeños “Golemcitos” que seguirán dando la lata… Sin duda una carta difícil de defender
Clash Royale Golem
Rareza: Épica
Puntos de vida: 3146
Daño por segundo: 74
Daño: 186
Velocidad de ataque: 2.5
Objetivos: Construcciones
Velocidad: Lenta
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 3 segundo

Príncipe Oscuro
El Príncipe Oscuro no es el hermano negro del Príncipe, pero sí se le parece mucho. Va montado a caballo, tiene la misma habilidad de carga que hace el doble de daño despues de una carrera, pero sin embargo, el Príncipe Oscuro ataque en área por lo que puede hacer daño a varios enemigos a la vez, y tiene un escudo que le protegerá de ataques muy fuertes.
Clash Royale Príncipe Oscuro
Rareza: Épica
Puntos de vida: 700
Puntos de vida de escudo: 200
Daño por segundo: 83
Daño de área: 125
Velocidad de ataque: 1.5s
Objetivos: Tierra
Velocidad: Media
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Gigante Noble
El Gigante Noble es el primo hermano del Gigante, pero a este le gustaron más los cañones que pegar hostias!. El Gigante Noble es una carta que ataca directamente a distancia, y tiene una vida bastante considerable, por lo que hay que tener mucho cuidado con él, ya que si no lo defiendes bien, acabará convirtiendo en cenizas a tus torres
Clash Royale Gigante Noble
Rareza: Común
Puntos de vida: 1200
Daño por segundo: 43
Daño: 65
Velocidad de ataque: 1.5s
Objetivos: Estructuras
Velocidad: Baja
Alcance: 6
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Trío de Mosqueteras
Las Tres Mosqueteras son unas chicas muy malas que si se marcan como objetivo una de tus torres, ve despidiéndote de ella. Su alto coste de elixir (10) la convierte en la carta con mayor coste de elixir de Clash Royale, pero con diferencia la más potente, siendo capaz de destruir una torre en menos de 5 segundos. Eso sí, con una simple Fireball puede que estas chicas malas no lo sean tanto…
Clash Royale Trío de Mosqueteras
Rareza: Especial
Puntos de vida: 340
Daño por segundo: 90
Daño: 100
Velocidad de ataque: 1.1s
Objetivos: Aire y Tierra
Velocidad: Media
Alcance: 6.5
Unidades: x3
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Mago de Hielo
El Mago de Hielo es una carta Legendaria, que posee un buen nivel de vida y que ralentiza al enemigo con su hielo a medida que lo va dañando poco a poco. Obviamente se trata de una carta de apoyo que puede combinarse con otras cartas a distancia y que puede servir tanto para defender como para atacar. Es una carta muy jodida, ya que su gran vida hacen que sea difícil acabar con él
Clash Royale Mago de Hielo
Rareza: Legendaria
Puntos de vida: 700
Daño por segundo: 40
Daño de Área: 60
Velocidad de ataque: 1.2s
Objetivos: Aire y Tierra
Velocidad: Media
Alcance: 6
Tiempo de despliegue: 1 segundo

Princesa
La Princesa es una carta legendaria que te sacará de quicio. Es la carta terrestre con mayor alcance del juego, es la única que puede atacar tu torre sin que ser atacada. En su contra decir que es una carta muy débil y que morirá al mínimo ataque, pero por 3 de elixir puede darte mucho la lata.
Clash Royale Princesa
Rareza: Legendaria
Puntos de vida: 240
Daño por segundo: 50
Daño de Área: 150
Velocidad de ataque: 3s
Objetivos: Aire y Tierra
Velocidad: Media
Alcance: 9.5
Tiempo de despliegue: 1 segundo

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