Una de las cartas de construcción que más lata pueden darte es la Choza de Goblins o Duendes Lanceros, que generará un Duende cada 5 segundos y si crees que esto no puede afectarte mucho puedo decir que estás equivocado, ya que esta carta te puede defender de un buen ataque o contribuir a una ofensiva letal. Quizás los Goblins sean muy débiles pero son muy veloces y siempre sueltan su lanza. Quizás la mejor opción sea intentar destruir la choza con un ataque aéreo.

Rareza: Rara
Puntos de vida: 700
Salida de Goblins: Cada 4.9 segundos
Tiempo de despliegue: 1 segundo
La Choza de Bárbaros es quizás la carta invocadora más potente de todo el juego, ya que invocará 2 Bárbaros cada 14 segundos. Es una carta que servirte tanto de defensa como de ataque, eso sí, si la combinas con la choza de Goblins puede dejar al enemigo en la miseria. Una gran carta que hay que usar cuando estamos seguros que el enemigo tiene poco elixir, ya que debido a su coste si no se usa en buen momento puede ser contraproducente.

Rareza: Rara
Puntos de vida: 1100
Salida de Bárbaros: Cada 14 segundos
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Nº Unidades: 2
Si hablásemos en términos católicos, la tumba de esqueletos podría ser tu carta “salvadora” o “mesías”. Sin duda alguna es una carta de bajo coste de elixir, que te salvará del ataque de un montapuercos, globo o muchos otros ya que servirá de distracción para las cartas que atacan directamente a los edificios y a demás al romperse nos generará 4 esqueletos que nunca están de más. A todo esto se le une que generará un esqueleto cada tres segundos… Todo un “chollo”.

Rareza: Rara
Puntos de vida: 200
Salida de Esqueletos: Cada 2.9 segundos
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Vamos a hablar de cartas tipo torre, que como habéis podido deducir, son cartas defensivas que nos servirán para parar el ataque enemigo. En concreto la Torre Bomba es una muy buena torre que servirá para acabar con las tropas terrestres de forma muy efectiva, debido a su ataque en área, eso sí, si vienen los ataques desde arriba, tu torre no tendrá mucho que hacer.

Rareza: Raro
Puntos de vida: 900
Daño: 100 (Área)
Daño por segundo: 58
Velocidad de ataque: 1.6
Objetivos: Tierra
Rango: 6.5
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Tiempo de vida: 1 minuto
La Torre Infierno es una de las cartas más usadas, debido a su poder y su daño que se incrementará a medida que va atacando a un enemigo, es decir, la Infierno irá calando en el enemigo por mucha vida que tenga hasta convertirlo en sopa. Es cierto que es una carta muy poderosa contra enemigos con mucha vida, pero tenía que tener su debilidad, ya que la esta torre será bastante vulnerable a atques muy numerosos, debido a su poca velocidad de ataque y al realizar ataques concretos a un único enemigo.

Rareza: Raro
Puntos de vida: 850
Daño: 20-400
Daño por segundo: 50 – 1000
Velocidad de ataque: 0.4 segundos
Objetivos: Aire y Tierra
Rango: 6.5
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Tiempo de vida: 1 minuto
El Baby Dragon, o Dragón Bebé no hace honor a su nombre, de hecho más que un bebé es un niño endemoniado que lanza fuego por la boca desde arriba, haciéndolo invulnerable a los ataques terrestres y jodiendo a tropas enteras de Bárbaros, Esqueletos e incluso a cartas voladoras o cartas que atacan a distancia. Sin duda alguna una de las mejores cartas de Clahs Royale.

Rareza: Rara
Puntos de vida: 420
Daño por segundo: 85
Daño: 64
Velocidad de ataque: 0.7
Objetivos: Aire y Tierra
Velocidad: Rápida
Rango: 6
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Tiempo de vida: 1 minuto
Vamos a continuar hablando en este caso de la carta cañón, que personalmente no es una de mis preferidas, ya que bueno es una carta que no hace mucho daño, y suele ser muy vulnerable. Es, podría decirse la carta de construcción equivalente a la mosquetera.

Rareza: Común
Puntos de vida: 450
Daño por segundo: 75
Daño: 60
Velocidad de ataque: 0.8
Objetivos: Aire y Tierra
Rango: 6
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Tiempo de vida: 40 segundos
La ballesta es sin duda alguna la carta que más discusiones produce, debido a su “hijoputismo”. De hecho ha sido retocada para que sea menos peligrosa. Aún así, es una carta que puede bajarte una torre en muy poco tiempo y la cuál tras plantarla sólo tendremos que defender para que no nos la destruyan y esta misma se encargue de hacernos todo el trabajo. Debido a su largo alcance, es junto con el mortero la carta con mayor alcance, es un peligro muy a tener en cuenta. Como contrapunto, es una carta muy costosa y que sólo debe usarse cuando nuestras tropas estén asediando al enemigo

Rareza: Epic
Puntos de vida: 850
Daño: 20
Daño por segundo: 66
Velocidad de ataque: 0.3
Objetivos: Aire y Tierra
Rango: 13
Tiempo de despliegue: 5 segundos
Tiempo de vida: 40 segundos
El mortero es una carta que tiene el mismo alcance que la Ballesta pero es mucho más lenta y débil. Eso sí, es una carta que va al grano, directa a los edificios. El coste de esta carta es menor, pero en una batalla puede resultar muy letal si se sabe usar bien, ya que como hemos dicho atacará directamente a tus torres.

Rareza: Epic
Puntos de vida: 600
Daño por segundo: 24
Daño: 120 (Área)
Velocidad de ataque: 5
Objetivos: Construcciones
Rango: 12
Tiempo de despliegue: 3 segundo
Tiempo de vida: 30 segundos
Y bueno por último tenemos el colector de elixir, una carta con la que podrás generar elixir cada 10 segundos. Pero no creas que dura para siempre ya que su duración es de 70 segundos, por tanto habremos logrado +2 de elixir, que en definitiva tampoco será mucho, ya que no olvidemos que nuestro colector podrá ser atacado por el enemigo reduciendo así su tiempo de vida, y puede que al final en vez de ganar elixir, lo hayamos perdido…

Rareza: Epic
Puntos de vida: 800
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Tiempo de vida: 1 min, 10 seg
Velocidad de producción: 9.8 segundos
No hay comentarios:
Publicar un comentario