Hechizos

Hechizos:Flechas
Las flechas son una carta indispensable en casi cualquier mazo, ya que son capaces de defendernos en segundos de ciertas tropas como enormes Ejércitos de Esqueletos, Hordas de Esbirros o cualquier tropa numerosa de poca vida. Sin duda una carta que te salvará 1 y 1000 veces.
Clash Royale cartas
Rareza: Común
Daño: 115 (Área)
Daño a Torres: 58
Radio: 4

Bola de Fuego
Si las carta de las Flechas puede salvarnos de más de un apuro, La Bola de Fuego o más conocida por Fireball además de esto nos permitirá eliminar un grupo de guerreros con mayor vida como pueden ser Bárbaros, Mago, Mosquetera… También puede servirnos para luchar contra construcciones como Torres o Chozas. Sin duda alguna otra carta para mí indispensable y que puede encajar en cualquier mazo.
Clash Royale Bola de Fuego
Rareza: Rara
Daño: 325 (Área)
Daño a Torres: 163
Radio: 2.5

Barril de Goblins
Hablamos ahora de una carta que odiarás cuando te lancen y que amarás cuando la lances tu. El barril de Goblins o Duendes que si no son bien contrarestado, pueden quitarle un buen trozo de vida a las torres. El barril es tremendamente ofensivo y pocas veces verás usarlo en defensa. Sin duda una carta muy a tener en cuenta.
Clash Royale Barril de Goblins
Rareza: Épica
Daño: 50 (Área)
Daño a torres: 25
Radio: 1.5
Nº de Goblins invocados: 3

Relámpago
El relámpago es un potente ataque aéreo donde que consta de tres rayos que harán bastante pupa. Sirve tanto para destruir edificios como para eliminar a esa tropa incómoda que nos está dando la lata. Úsala con precaución ya que su alto coste, seis, nos hará estar un rato desbalanceado en elixir.
Clash Royale Relámpago
Rareza: Epic
Daño: 650
Daño a torres: 325
Radio: 3.5
Nº de rayos: 3

Cohete
El cohete o misil, es el ataque aéreo directo más potente de todo Clash Royale. Su coste al igual que el Relámpago es alto, pero es muy efectivo contra edificios o para quitarle a la torre un buen pellizco de vida.
Clash Royale Cohete
Rareza: Raro
Daño: 700 (Área)
Daño a Torres: 350
Radio: 2

Rabia
La Rabia es una de mis cartas de hechizo preferidas, ya que aumentará la velocidad y velocidad de ataque de nuestras tropas en un 35%, y esto se traducirá en destrucción de torres en un alto porcentaje de casos. Su bajo coste hace que sea una carta indispensable en niveles altos.
Clash Royale Rabia
Rareza: Épica
Radio: 5
Duración: 10 segundos

Rayo
El rayo es una versátil carta de bajo coste de elixir, sólo dos, que nos permitirá eliminar o debilitar tropas de una forma rápida. Es poco usada en niveles bajos, pero según tu mazo puede resultarte bastante útil, ya que puede dejar a los enemigos muertos a falta de un toque de la torre.
Clash Royale Rayo
Rareza: Común
Daño: 85 (Área)
Daño a Torres: 40
Radio: 2.5

Hielo
Probablemente uno de los hechizos más usado y uno de mis preferidos es Hielo, ya que pararemos el tiempo en una zona pudiendo atacar sin ser atacado. En defensa puedes usarla para frenar momentáneamente a los enemigos. Consejo de principiante, combina Congelación con un Globo o Montapuercos y probablemente destruirás mínimo una de las torres ;D
Clash Royale hielo
Rareza: Épica
Radio: 3
Duración: 5 segundos

Espejo
La carta de Espejo o Mirror, es una carta tremenda, que nos permitirá volver a lanzar otra vez la misma carta que hayamos lanzado, es decir, si lanzo un montapuercos, dentro del espejo durante ese turno podré lanzar otro montapuercos, si por contrario lanzo una Fireball, en el espejo se clonará la Fireball y ya no estará el montapuercos. Eso si, el coste de la carta del espejo no será el mismo, ya que tendremos que sumar 1 de elixir al coste habitual de la carta. Bien usada puede ser letal, y algo seguro es que le dará muchas posibilidades a tu mazo.
Clash Royale Espejo
Rareza: Epic
Nivel Carta Espejo Común: 5
Nivel Carta Espejo Rara: 3
Nivel Carta Espejo Épica: 1

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